Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Hice una compra el 23 de mayo y no recibí la mercadería

[Solucionado]

Hice una compra el 23 de mayo [números] y no recibí el pedí do

Comentarios
  • Betty G

     

    No me solucionaron .no llega mi compra

    18 de Julio a las 11:43 hs.

  • Betty G

     

    No tengo solución no a llegado mi pedido como puedo hacer??

    28 de Julio a las 14:47 hs.

  • Betty G

     

    Sigo sin solucionar la compra que hice

    11 de Agosto a las 18:16 hs.

  • Betty G

     

    Ya van a ser 4 meses que comore y ni señales de solución tendrían que devolver el pago que hice con la tarjeta. Sino es una ESTAFA!!!!! YA ESTAY CANSADA DE RECLANAR Y SIN SOLUCIÓN

    20 de Agosto a las 2:59 hs.

  • Betty G

     

    solución recibida:

     

    La empresa debe tener una respuesta a los reclamos que se hace ya van casi 4 meses y sin solución deben devolver el dinero

    20 de Agosto a las 3:05 hs.

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas