Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Hice deposito en bco. santander rio y me figura que no complete tramite

[Solucionado]

Hice el deposito en bco. Santander rio para pagar un año de Avast free antivirus, y no me lo tomaron.
lo hice desde otra computadora no desde la que solicitaba el antivirus. Enton ces me aparace un mensaje que dice tramite pendiente

Comentarios
  • silvya A

     

    solución recibida:

     

    A los 4 diaa del reclamo tuve la acreditacion

    29 de Mayo a las 11:36 hs.

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas