Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Gaste 3 dolares los cuales no fueron cargados donde tenia que serlo

Hice una compra en dolares(3=[números],31 pesos argentinos) por una transferencia bancaria la cual hice y nunca me depositaron mis 3 dolares y quiero mi dinero de vuelta

Comentarios

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas