Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Fraude

Estimados, realice 2 compras, pague y jamas me llegó el producto... Acaso esto es una e*****??? voy a hacer que la tarjeta cancele el pago. Son un fraude... Dejen de e*****r a la gente. Ya hice publicaciones para que nadie utilice este medio de compra por que son un fraude.

Comentarios
  • Osvaldo

     

    No me llegó el pedido y denuncie en la tarjeta que use, para que desestime el pago.
    Sinvergüenzas

    13 de Abril a las 8:24 hs.

    Comentar

    • Osvaldo

       

      No responden email no mandaron producto. Son un fiasco.

      28 de Abril a las 8:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas