Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa en transferencia i ternacional

Solicite a un cliente me transfiriera los dólares correspondientes a uba exportación en mi cuenta y apareció esta empresa transfiriendo localmente en pesos este importe m, situación que me deja en infracción con el banco central

Comentarios
  • Gisela L

     

    Nunca me contestaron es una empresa fantasma

    27 de Diciembre a las 8:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas