Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa ?

Buenos días , hice una compra por eurifu, realice el pago por rapipago y el nombre de la empresa a la cual le deposite se llama webpay srl , necesito la forma que me devuelvan el dinero , ya que no quiero realizar ninguna compra y en la página no hay forma de anularlo , espero sus comentarios, gracias, saludos

Comentarios
  • Martin T

     

    Nunca respondieron ! Es una estafa

    16 de Setiembre a las 5:11 hs.

    Comentar

    • Martin T

       

      No fue solucionado, y no va ser solucionado ya que fue una estafa!

      27 de Setiembre a las 8:52 hs.

      Comentar

      • Martin T

         

        No me lo solucionaron , porque es una estafa

        12 de Octubre a las 7:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas