Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Estafa

Me debutaron la suma total de $33 mil en dos operaciones el mismo día que yo no autorice que no tengo nada que ver qué desconozco que es una e*****. Y que denuncie a visa. Pero el dinero ya fue debutado de mí sueldo. No sé quiénes son no yendo nada que ver con esta gente nunca firme nada ni compré ni autorice ninguna operación y no tengo cupón solo número de operación en el resumen . Atentos son unos e*****dores

Comentarios
  • Cecilia N

     

    Son unos estafadores,

    21 de Noviembre a las 9:02 hs.

    Comentar

    • Cecilia N

       

      No me devolvieron nada ni se comunicaron el dinero

      21 de Noviembre a las 9:04 hs.

      Comentar

      • Cecilia N

         

        Nadie se hace cargo estafadores

        06 de Diciembre a las 14:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas