Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Entrega de mis diamamtes

Hola buenas tardes! tengo un inconveniente con un compra que realice el día 18/11 mediante transferencia bancaria con el Banco Galicia han pasado unos días ya les pido encarecidamente una solución o una respuesta mínima. desde ya muchas gracias .

Comentarios
  • Hugo D

     

    Pasado un mes ya de mi compra sigo sin tener noticias son unas ratas pueden tardar 1,2 o 3 días pero un mes ?? Es inaudito son unas ratas eso es lo que son.

    10 de Diciembre a las 8:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas