Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

WEBPay Desearía recibir el articulo de la compra o en su defecto la devolución d

Hola a quien corresponda:el dia 7/12/[números] compre un sillon y realice una transferencia para su compra, el articulo nunca llego, y el vendedor no me responde, el pago lo realice a una cuenta de WEBPay, por $19.[números],00.

Desearia recibir la compra o en su defecto la devolución del dinero.

Atte, José Luis

Comentarios
  • JoseLuis A

     

    Hola a quien corresponda.

    La empresa aun no se han comunicado conmigo

    Atte.Jose Luis

    03 de Enero a las 17:39 hs.

    Comentar

    • JoseLuis A

       

      Aún nadie me respondio

      Atte.Jose Luis

      14 de Enero a las 22:12 hs.

      Comentar

      • JoseLuis A

         

        Hola buen dia, no aun no se comunican conmigo

        atte. Jose Luis

        29 de Enero a las 11:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas