Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Compre un gaseosa nunca llego porfabor nesecito informacio

Buenos dias. Yo compre un gaseosa de 3 mtr en oferta en febrero y no lo recibimos nunca lo pagamos con naranja y nos que una cuota para terminar de pagar y no lo tenemos al gaseosa que debemos hacer ...porfabor. E podrían co testr por mi m elizabethlagos[números]@gmail.com gracis

Comentarios
  • Elizabeth L

     

    Buena compramos gasfbo en febrero y lo hemos recibo y ya se termina de pagar en agosto que debemos hacer hera gasebo de 3mtrs para auto nesecitamos una solución urgente gracias

    25 de Julio a las 12:02 hs.

    Comentar

    • Elizabeth L

       

      Buenas tardes no tenemos ninguna repuesta a nuestro favor estamos esperando.... pero nunca pensamos que podía ser una estafa y cumplimos con los pagos que tenía que ser espero pronta solución

      05 de Agosto a las 20:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas