Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Compra d zapatillas no llego

Compré unas zapatillas. Todavía no me llegaron.ya las pagué con tarjeta.entro a ver el seguimiento d lo compra y me dice que no se puede.

Comentarios
  • Damian

     

    Todavía no me enviaron el producto.tampoco recibí la devolución del dinero

    23 de Abril a las 7:09 hs.

    Comentar

    • Damian

       

      Sigo esperando algúna solución ya pasó mucho tiempo q compré el producto

      23 de Abril a las 7:11 hs.

      Comentar

      • Damian

         

        Sigo esperando el producto o la devolución del dinero hasta ahora no pasa nada.

        03 de Mayo a las 14:31 hs.

        Comentar

        • Damian

           

          Todavía no me dieron ninguna solución de nada

          19 de Mayo a las 10:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia WebPay

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas