Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Avast pago webpay srl. respuesta no efectuado

[Solucionado]

Compré licencia de Avast por 2 años. Hice la transferencia de $ [números],29 a la orden de webpay srl, referencia [números]. La respuesta del servidor es que el pago no se efectuó. Espero le dén rápida solución para recibir la licencia. Gracias.

Comentarios
  • Maria O

     

    me pasa lo mismo. Que mal sistema de ventas. Increible. Saludos!

    09 de Junio a las 20:41 hs.

  • Ruben A

     

    Informo que ingresó el pago y Avast me envió la licencia. Muchas Gracias por vuestra intervención.

    10 de Junio a las 18:51 hs.

  • Ruben A

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron un email confirmando el pago, y ayer recibí de Avast la licencia. Todo muy rápido. Gracias.

    11 de Junio a las 9:56 hs.

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas