Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Avast antivirus licencia x 2 años

[Solucionado]

Hola, el dia 11/7/17 realice el pago de $[números].08 a por home banking, de santander a webpay srl
referencia del concepto [números]
nro comprobante [números]
no recibi nada, me comunique por mail y me indican q no recibieron el pago. Me pidieron el comprobante. Les envie foto y nunca mas me respondieron.
necesito una solucion, o el antivirus o el reintegro del dinero

Comentarios
  • Gabriel C

     

    Tanto por mail como por facebook no me dan respuesta. Hace mas de 20 dias realice el pago. Les envie el comprobante y nunca me volvieron a responder

    30 de Julio a las 11:52 hs.

  • Gabriel C

     

    solución recibida:

     

    Ya tengo el codigo de licencia, me lo enviaron por mail 20 dias despues de realizado el pago.

    03 de Agosto a las 11:16 hs.

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas