Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Celular no entregado

Compre un celular pague contado por rapipago la compra fue el día 2/9 digieren que lo entregan entre el 9 o 10 de septiembre estoy esperando

Comentarios
  • Sara I

     

    Estoy esperando respuesta

    18 de Setiembre a las 19:20 hs.

    Comentar

    • Sara I

       

      Son unos ******dores

      18 de Setiembre a las 19:21 hs.

      Comentar

      • Sara I

         

        Me canse de enviar mensajes no recibí el celular no tengo ninguna noticia de la firma que los vendió,tampoco puedo hacer seguimiento porque esta cerrado temporalmente,esto es una estafa

        29 de Setiembre a las 9:43 hs.

        Comentar

        • Sara I

           

          Desde el 5 de septiembre que hice la compra del celular, hasta ahora no tengo novedades,esta pagado

          14 de Octubre a las 14:04 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia WebPay

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas