Contactar a Ware Fu

Información|Reclamos

Ware Fu

Ha solucionado un 37% de los reclamos

4 Julio 2022 15:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ware Fu


Estafadores

Compré una remera hace ya varios meses y nunca me la enviaron, no contestan los mensajes o una vez logré que me contestaran, organicé para que a retirar el pedido y nadie bajó a entregarme la remera, unos e*****dores.

Publicado 15 de Setiembre

Son unos estafadores

Hice una compra de buzos mayorista para revender, le pague y hace 3 meses que no tengo mis productos, me e*****ron con 20 buzos, tengo todo para empezar a hacer una denuncia, la verdad no le compren , encima ni contestan cuando le escribis. Son unos caraduras.

Publicado 11 de Julio

No puedo conseguir que me manden el producto que ya pague

Hice contacto con ellos para tratar que me re envién el producto comprado pero me mandaron un n° de seguimiento que esta trabado en el correo argentino desde el 24/06, les pedí que pasen su cbu para pagar el gasto pero no contestan los mail. la verdad que decepcionado de esta gente.

Publicado 04 de Julio

[SOLUCIONADO] Compre un producto, lo pague y nunca me lo entregaron

El 14/04/22 compre un buzo por el monto de $4000 los cuales fueron pagados mediante debito automático con la orden de compra n° 734 en el correo me dijeron que había rebotado la entrega por falta de datos en el domicilio y a partir de eso momento que no me puedo contactar con ellos para poder soluc…

Solucionado 20 de Julio

[SOLUCIONADO] No responden los mensajes y casi 2 meses de atraso por un buzo

El dia 22/4 yo compré un buzo, fue mi primera vez comprando en esta pagina asi que obviamente estaba impaciente, esperé una semana y media solamente para que me confirmen el pago. Despues de eso a los 3 dias me figura que mi pedido está empaquetado, despues de bastante tiempo de espera eso me tranq…

Solucionado 13 de Julio

[SOLUCIONADO] Ignoran los reclamos

El 22 de junio de 2021 compre dos remeras, el 8 de julio me llego una pero la segunda nunca llego, en julio 14 y agosto 6 me mandaron mensaje diciendome que me iban a enviar la remera faltante pero hasta el dia de hoy no lo hicieron, le reclame un par de veces pero nunca me respondio. el 16 de no…

Solucionado 31 de Marzo

[SOLUCIONADO] Ware fu no cumple!

El 28/1/22 realicé la compra de una remera que supuestamente llegaba entre el 3/2-8/2. El envío se retrasó porque el dueño estaba "enfermo". Al menos eso me dijo y lo dejé pasar. El 14/2 me llegó el mail con un código de seguimiento. Desde ese día espero oficialmente el paquete, pero el seguimiento…

Solucionado 08 de Marzo

Son unos estafadores

El día 9 de agosto de 2021 compré dos buzos $7500 y hasta el día de hoy no eh recibido mis productos no me envió el seguimiento del correo y me tenía a las vueltas y ahora ya no me contesta más, son unos caraduras

Publicado 04 de Enero

[SOLUCIONADO] No me enviaron los productos, ya me los cobraron y no me quieren devolver mi$!

Realice y abone una compra el 19/06/2021 (1 remera y 2 buzos) con envìo incluido por un total de $7850 abonado mediante transferencia al cbu que me paso la empresa. Me indicaron que intentarian enviar todo el 25/06/2021... A partir de alli comenzò su bicicleteo ya que al dìa de hoy 31/07/2021 no m…

Solucionado 08 de Agosto

Se quedaron con mi dinero y no me enviaron los productos que compré

El 19/06/21 compré y abone mediante transferencia bancaria($7850) 3productos (1 remera y 2buzos),con envío incluido, adquiridos en la página de ig @ware_fu (w***waarefu.empure tienda.con.ar) según el “ceo de la empresa , cómo él se hace llamar “ me enviarían los productos el 25/06 a partir de allí…

Publicado 02 de Agosto

Empresas más buscadas