[SOLUCIONADO] Waps y las mentiras
Continúan mintiendo, me informaron que ya despacharon y oca me informa que no recibió el paquete. cómo compré el 6/05 y no responden con una fecha de entrega. por favor ayuda!!
Solucionado 24 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Continúan mintiendo, me informaron que ya despacharon y oca me informa que no recibió el paquete. cómo compré el 6/05 y no responden con una fecha de entrega. por favor ayuda!!
Solucionado 24 de Abril
El día 6/04 se acreditó el pago. No me contestan cuándo van a despachar. Responden en forma ambigua “están empaquetando “ quiero saber si alguien las recibió realmente.
Solucionado 28 de Abril
Hice la compra el 4/ 02 al no recibir mail de envío o seguimiento mande mensaje por instagram. Me respondieron que fueron unos días de locos y que me lo enviaran lo más pronto posible. Pero eso no está sucediendo. Hoy 19/02 sigo viendo las publicidades de waps todo el tiempo pero de mis zapatos nad…
Publicado 19 de Febrero
Hice una compra el 27 de enero y todabia no está para distribuirlo esta acreditado el ago desde el día siguiente de que las compre
Publicado 11 de Febrero
Estoy intentando un cambio de producto y nadie se hace cargo. Ni siquiera responden los mail. Además tardaron una eternidad en enviar por primera vez los zapatos. Son un desastre
Solucionado 19 de Febrero
Compré un par el 27 de enero, estamos a 3 de febrero y nada no me responden los mails, figura pago acreditado. Desde el segundo día de la compra. Cómo no leí las reseñas de compra antes de realizarla!!!, espero que sean de buena calidad y me duren.
Publicado 03 de Febrero
Comora realizada 19/[números] todavia no fue entregada
Publicado 26 de Enero
Compre un par de zapatos y todavia no lo he recibido decha de la compra 19/01/[números] segun el seguimiento no salieron de cordoba gracias
Publicado 26 de Enero
Realice la compra el 1/12/22. Todavía no están en envío.
Publicado 21 de Diciembre
El dia 18/11 realice una compra de un par de zapatos , con la confirmación de pago recibido- en el rastreo de la encomienda me dicen que desde el 21/11 esta en proceso de retiro en la ciudad de córdoba- es muy poco ético de la empresa no aclarar el tiempo de demora de entrega. Si esto se dice con …
Solucionado 30 de Diciembre