Monje M
Necesito que despachen mi compra!!! figura que está empaquetado. ¿cuál es el problema en despacharlo? por favor que angustia, pasaron muchísimos días !!!
reportense sean responsables!!!
Solucionado
09 de Noviembre
susana C
El día 2.10 compré dos pares y no me lo han mandado..he reclamado por distintos canales y nadie me responde... Es una vergüenza no dejan de promocionar descuentos pero no sé preocupan en enviar lo ya comprado y pagado!!!!!! muy mala la atención para con sus pedidos!!!!
Solucionado
02 de Noviembre
Genesis C
Ya pasó un mes y aún no recibo los zapatod que compré!! no especifican nada, sólo te responden con un mensaje automático.
Solucionado
13 de Noviembre
Mariela J
#[números] compré 2 pares de zapatos el 27/9 y ni siquiera lo empaquetaron. Ahora veo muchos reclamos de gente que hace mas de 1 mes está esperando y me da miedo perder mi plata. Quiero que me envíen mi compra o que me reintegren el dinero!
Solucionado
09 de Noviembre
nahirsegur
Hace 27 días hice la compra de dos pares de zwaps, aún no lo recibo y o que me dijeron por mail es qué hay retraso ya no responden el mail borran los comentarios del instagram , necesito el envío no quiero perder mi plata
Solucionado
24 de Octubre
Hedy T
Preocupada por la compra realizada, pagada y no la entregan en tiempo y forma.
no responden cuando pregunto por la entrega del producto que hace 34 días hice la compra
pedido #[números]
Solucionado
12 de Octubre
Fernanda P
Pagué mis waps el 30/8 orden #[números], las recibí el 13/9, me contacté para cambiarlas. Me mandaron la etiqueta de oca para que el cadete retire el paquete a mi domicilio el martes 27/9. Supuestamente debían pasar en 5 días habiles que se cumplieron el miercoles 4/10. Mandé mail a waps el martes …
Solucionado
10 de Octubre
Claudia L
Pedido [números] tardaron un mes en enviarlas . 15 dias en responder un cambio de talle de dos pares. Elegi la sucursal de oca para que me envirn etiquetas para su envio y nada . Aun no enviaron lo basico para cambiarlas. Nunca mas
Solucionado
20 de Octubre
Claudia L
Pedido [números] compre la promo de dos pares de waps pedi cambio de talle . Todavia estoy esperando el mail donde envien etiqueta para entregar en oca. Hace una semana que elegi la sucural y no tuve mas respuesta. Si tardan un mes para enviar me imagino cuanto tardara el cambio. Una vergüenza. Cl…
Solucionado
06 de Noviembre
Monje M
Buenas!
realice una compra de calzados waps y jamás se han reportado, nunca aparece que ha sido empaquetado para el envío, la verdad muy angustiada porque es mí plata que me gano trabajando todos los días y nos es justo, por favor necesito que hagan algo por favor!!!
Publicado 29 de Setiembre