Victoria
Realice la compra el 6 de diciembre. Gaste 68mil pesos, dicen 15 dias de entrega y aun no tengo ninguna novedad. Solo que desde hace una semana que esta empaquetado. Les hable en reiteradas ocaciones, por mail no responden y por instagram puro mensaje automatico pero cero soluciones.
es un monto…
Publicado 28 de Diciembre
Maria C
El día 4 de diciembre compré 2 pares por más de $[números] ya pasaron más de 15 días hábiles y sigue diciendo empaquetado en la aplicación y no recibí nada, no cumplen con el plazo de entrega una vergüenza.
Solucionado
05 de Enero
Claudia R
Pedido realizado el 6 de diciembre, dicen que lo empaquetaron el 22 del mismo mes, aún no envían ni el número de seguimiento. Solo respuestas automáticas. Una pena que no inviertan en logística como lo hacen en publicidad. Necesito una respuesta porque no dan la opción de cancelar la compra y ya me…
Publicado 26 de Diciembre
Viviana N
Realice la compra el 25/11/[números] decian 15 dias habiles para la entrega y sigo sin tener respuesta.
el envio figura empaquetado desde el 12/12 no tengo un producto que paque. Es una verguenza no se como reclamar no hay un telefono.
Solucionado
30 de Enero
Gisela
Compré dos pares el día 29/11. Recién el viernes 15/12 figura como "empaquetado" pero hoy se cumplen los supuestos 15 días hábiles y los necesito para regalar el domingo.
necesito que me entreguen la compra o me devuelvan el dinero ya para poder hacer otro regalo,más allá que por esa plata ya no c…
Solucionado
06 de Enero
sandra F
25 de noviembre compre dos pares para regalar en navidad. Aun no salio el envio. Sino sale hoy ya no va a llegar a tiempo y necesito el dinero para poder comprar otro regalo. Obviamente que con los intereses correspondientes. Gracias.
Publicado 20 de Diciembre
Nanci M
[números] con ese número compramos dos pares a nombre de fátima garcía el día 20 de noviembre ya hace un mes y no lo recibimos, hicimos varios reclamos y se pasan pidiendo disculpas pero no las envían
Solucionado
04 de Enero
Sol Ñ
Hace más de una semana realice una compra de waps por 42mil pesos, el número de trámite que me dieron no se de qué sirve, porque aún nisiquiera sale que empaquetaron mí producto, solo sale pago confirmado, creo que no hay intención de ayudar al cliente y no hay opción de cancelar la compra.
Solucionado
26 de Diciembre
TERESA G
El dia 7/12/23 realice una compra de 2 pares y no he tenido novedades , mi pedido sigue como "pago confirmado".
necesito que entreguen a la brevedad, caso contrario accionare contra la "empresa/marca" y contra aquellos famosos que fueron participes de una publicidad engañosa
Publicado 18 de Diciembre
Natalia V
Compré dos pares el 9 de diciembre y aún ni siquiera está en estado " empaquetado" me contacté con ellos y no recibo respuesta ....son para un regalo de navidad
Publicado 15 de Diciembre