Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Waps
WAPS A
Compre unas zapatillas y botas de la empresa wasp el día 8 de junio y no me llegaron, sigo esperando y mando mails y todavía no me llega mi pedido. Me dicen que esta en empaquetado pero eso fue el 2 de julio desde esa fecha sigue igual.
Publicado 06 de Agosto
Marina
Compre hace las de 1 mes y ni siquiera está empaquetado. Todos los comentarios de la empresa en ig y fb son que nunca enviaron pedidos y sin embargo borran los comentarios. Pedí q me devuelvan mi compra y dicen que demora 44 días en acreditarse en mi tarjeta hoy los voy a denunciar
Publicado 06 de Agosto
smiasnik
Realicé la compra el 2 de julio y hoy, 5 de agosto sigo sin recibirlas!
Publicado 05 de Agosto
Betina S
Compré dos pares de botas y las pagué el 14 de junio. Hoy es 5 de agosto y no entregaron.
mañana los voy a denunciar en la fiscalía y en coprec.
Publicado 05 de Agosto
Jimena M
Hice una compra en el mes de junio todavía no me enviaron ni el producto ni la factura, les hice el reclamo reiteradas veces y siempre responden lo mismo, que ya lo van a enviar y hace un mes que "supuestamente" mi pedido figura como empaquetado. Quiero devolución del dinero.
Publicado 05 de Agosto
MARISA C
El 24 de junio compré unas botas de waps. Me dijeron que tenían demora en los pedidos, que debía esperar 20 días hábiles. A los 20 días hábiles me contacté porque mi pedido no había avanzado. El 24 de julio, en el link para seguir el pedido me apareció que el mismo estaba "empaquetado". Hoy es 5/8/…
Publicado 05 de Agosto
Maria J
Compré dos pares de botas el 24 de mayo del [números]. Hoy 3 de agosto del [números] todavía no las he recibido. Reclamé varias veces por mail y por messenger de facebook. La respuesta es siempre la misma , que tienen mucha demanda y no han podido despachar los pedidos.
no dan más explicaciones q…
Publicado 04 de Agosto
alicia G
#[números] pedido en waps argentina el 11 de junio que nunca llegó. Ante mis reclamos me piden disculpas pero no me lo envían ni me reembolsan el dinero. Exijo solución
Publicado 03 de Agosto
alicia G
11 de junio confirma mi pago de la orden #[números] en waps argentina tienda oficial , nunca me enviaron la compra. Hice muchos reclamos y me piden disculpas pero no me la envían ni me reintegran el dinero.
Publicado 03 de Agosto
WAPS A
El día 8 de julio compré y pagué x mercado pago [números] pesos de unas botas y zapatillas waps. Cuando los pague decía que en 20 días hábiles llegaba el pedido y empecé a mandar mails a la empresa cuando terminaron los días hábiles y el 2 de julio estaba en empaquetado por enviarse y nunca llegaro…
Publicado 02 de Agosto