Reclamo a Waps
Compré unos zapatos en waps, tardaron 2 meses en enviármelos y los que me enviaron están falkafos, mal pegados, se les ve todo el pegamento a los costados. El mail que figura para cambios no está funcionando. No tienen teléfono, el instagram lo tienen bloqueado para dejarles comentarios y los mensajes privados no los responden. Me e*****ron. [números]mil pesos pagué. Nunca les compren nada, son de la provincia de córdoba y están acostumbrados a manejarse así, ya me puse en contacto con muchas personas a las que les pasó lo mismo, cobran, e*****n y desaparecen. Encima muchos famosos les hacen publicidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Waps me estafo?
Compré tres pares de botas el 29 de mayo y aún no tengo el producto. Realizó el reclamo y no responden.
Compré, no llega, no contestan
Compré el.18 de mayo, hoy es 22 de junio. Contestaron dos veces, que ya me van a contestar... mando mails y no contestan. ya pagué dos cuotas de las botitas y no hay manera de contactarse, me mandaron una orden de compra y siguen preparando el envío. qué arrepentid…
No llega el pedido #351189 ni responden mails
Compre el día 31/5 en la web, la promoción de 3x2 y me enviaron mail con la confirmación de pedido pero nada mas. No responden mail, ni dan datos sobre el envío. El pedido es el #[números]