Contactar a Waps

Reclamo a Waps

Compré 21-07-2024 al día de hoy 25-11-2024 no recibí la compra e hoy

El 21-07-[números] compré realicé muchos reclamos, accedí al cambio, solo para recibir mis tres pares de zapatos. Adjunto respuesta de la empresa waps
01-10 te comento que debido a la alta demanda los pares model liz se ven afectados con un retraso en su envío. A consecuencia de lo mencionado se retraso el envío de tu pedido, entendemos que eso te perjudica pero quiero dejarte la tranquilidad que tu compra será despachada en cuanto dispongamos de tu par.
te ofrecemos opciones para que puedas contar con tus waps con mayor celeridad:
*podemos realizar un cambio de los modelos de tu orden por model tex o model york (de acuerdo al stock disponible)
*podemos ofrecer los modelos primaverales: model one, model bee o model mok.
comentame ¿deseas esperar tus model liz originales o deseas que verifiquemos el stock disponible?
que tengas un lindo día!

02-10 perfecto dejamos asentado el cambio no te preocupes en este momento solicitaremos máxima prioridad en tu pedido, pero quiero dejarte con la tranquilidad de que estoy trabajando personalmente en tu orden para brindarte una fecha estimada para la entrega de tu pedido.
08-10 tu pedido ya fue priorizado para que se despache cuanto antes. Lamento la mala experiencia que esto esté provocando. Pero quiero dejarte con la tranquilidad de que, por mi parte, reclamo tu pedido con su correspondiente despacho día a día al área de producción!
como mencionamos en el mail anterior en la facturación o en los siguientes mails veas la información del primer pedido, no te preocupes que eso es porque se genera con la info cargada a la hora de la compra, el cambio que hicimos ahora se genera por sistema interno.
28-10 es real que estas semanas han sido muy demandantes y hemos tratado de cumplir con las entregas con la mayor celeridad posible. Sabemos que no cumplimos los plazos de tu pedido, pero hemos intentado hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para agilizar la gestión. En lo personal intento que la calidad de atención..

Comentarios
  • Gabriela

     

    No recibí el pedido de Waps , ni se comunicaron para dar una solución

    30 de Noviembre a las 10:05 hs.

    Comentar

    • Gabriela

       

      Hoy 12 de diciembre **** recibí de WAPS un paquete, de los 3 pares comprados el 21 de julio **** (hace *** días) solo uno es el correcto.

      Pedido
      Tus WAPS™ ya están en camino!

      1 x Night Blue(38). RECIBÍ COLOR ROJO
      1 x Natural Black (MM)(38). CORRECTO
      1 x Natural Black (ML)(38). RECIBI COLOR ROJO

      Están siendo enviadas a través de OCA Estándar

      12 de Diciembre a las 15:18 hs.

      Comentar

      • Gabriela

         

        Espere ciento cuarenta y tres días (21 de julio al 12 de diciembre) para recibir lo que ellos quieren enviar. Eran tres pares, enviaron uno solo correcto.

        No quiero los dos pares de WAPS ROJAS que me enviaron.

        12 de Diciembre a las 16:02 hs.

        Comentar

        • Gabriela

           

          Aun no recibo el cambio por el error de envío

          26 de Diciembre a las 13:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Waps

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas