Reclamo a Wapi
Los boconccinos estaban en mal estado, tenían sabor agrio. Faltaban 5 días para que vencieran según la fecha del envase.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal estado wapi capricho
El domingo 24/6 compre un queso wapi capricho (lote [números]) de vencimiento 09/10/[números] y esta en mal estado. No se puede comer. Horrible.
Queso en mal estado
Los boconccinos estaban en mal estado, tenían sabor agrio. Faltaban 5 días para que vencieran según la fecha del envase.
Mercaderia en mal estado
Compré un sachet de quesos bocconcino y un queso brie, los dos tenian un olor fuera de normal sin estar vencidos, me comuniqué dos veces telefónicamente con la empresa y en las dos situaciones me dijeron que se pondrían en contacto y no sucedió.
Elizabeth K
Wapi me sugirió que reclame en supermercado Coto, cuando ya habían pasado varios días de mi compra y desde luego yo ya no tenía el ticket de compra. ( No suelo guardar los tickets del supermercado ) Coto no hace lugar a ningún reclamo sin el correspondiente ticket.
29 de Marzo a las 7:19 hs.
Comentar