Contactar a Wamreg

Ha solucionado un 0% de los reclamos

29 Set. 2023 19:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Wamreg

Lo veo como una posible estafa

Yo les compre a ustedes una campera la cual nunca me llego,numero de seguimiento hhh000024303yq.figura entregada y no fue asi presisamente,vean como pueden solucionar el problema que deja mal parados a ustedes y a mi sin mi copra la cual ya pague,gracias

Publicado 29 de Setiembre

Fraude

Compre una campera que la empresa publicitada en facebook el 18 de abril. Nunca la entregaron, no contestan los mails y ya no puede hacerse el seguimiento que decía en tránsito x el país desde el 8 de mayo.... Enviaron la confirmacion delnpedido dsde minsm pedido numero 1556 . Seguimiento ym8241284…

Publicado 03 de Julio

Sin entregar

Quiero las camperas que pague y no me mandaron

Publicado 19 de Junio

Compra sin entregar

El 29 de marzo compre 2 camperas que nunca nuca llegaron. que hago? devuelven la plata?

Publicado 15 de Junio

No me llego el pedido estafa

Tambien como muchas personas compre una campera adidas y no me llego nunca y me e*****ron, ahora la pagina cambio de nombre se llama h***s://vk.avolug.com/collections

Publicado 05 de Junio

Estafa en página wamreg

Lo mismo de todos, vi la publicación de la campera entré a la página la que se ve confiable y compré a demás unas zapatillas. Me llegó el comprobante de compra obvio el descuento en la tarjeta y el número de seguimiento. Lo busqué y figuraba ¨en camino¨bueno así segui un mes mas o menos hasta que u…

Publicado 22 de Mayo

Reclamo

Con fecha 26 de marzo de 2023 realice una compra a la empresa wamreg.com, con pedido n. 1632. Pago realizado por dlocal de 10.999. Hasta la fecha 9 de mayo de 2023 el pedido no llegó al domicilio establecido en el pedido.

Publicado 10 de Mayo

Solucionen esto

Hice una compra, puse mal la dirección, mande mail para que me solucionen el problema y nunca tuve respuesta, ahora estoy pagando una campera que nunca me llego y nunca tuve respuesta de parte de ellos

Publicado 10 de Mayo

Nunca me llegaron las camperas

Hola compré dos camperas en la página y me llegaron los datos de compra y en el resumen me figura el cobro, no he tenido noticias del despacho de las camperas.

Publicado 06 de Mayo

Wamreg

Compre una campera y nunca me llego me devitaroel dinero y nunca me llego nada

Publicado 04 de Mayo

No llego mi compra

Compre una campera con tarjeta y me llego el pago pero nunca el producto

Publicado 02 de Mayo

No entrega de pedido # 1821

He adquirido una campera el 29/03 con el numero de pedido # 1821 y hasta ahora jamas mandaron el pedido ni aviso de seguimiento. Un fraude. Si en las próximas 48 horas no tengo ningun aviso voy a desconocer la compra en visa.

Publicado 25 de Abril

Estafa

Compré un ser de herramientas, accedí a la página mediante una publicación de instagram, la compré hace 20 días y hasta el día de la leche no eh recibido nada, ni me han mandado siquiera un email

Publicado 23 de Abril

Un mes y medio sin novedades

Hice una compra de una campera de dama el 31/3 .me llegó el débito de la tarjeta, pero no me llegó nada a mi correo,ni un mail de seguimiento, el pedido es el n2180

Publicado 23 de Abril

Falta de entrega

Realice la compra de una campera de dama el dia 01-04-23 y hasta el día de la fecha, no he recibido nada. Necesito que me den una solucuion!!

Publicado 21 de Abril

Posible fraude

Hola!!! realice una compra en wamreg y no recibí nada. Ni facturación , ni producto

Publicado 20 de Abril

Compra sin entregar