Contactar a Wakne

17 Set. 2021 17:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Wakne

Estafa en dólares!!!

Compre unas nike por 90 o 95 dólares... No recuerdo. Y nunca llegaron, porque se ve que la pag era trucha. Quiero mi dinero de vuelta

Publicado 03 de Noviembre

No sean tan chinwe

Sigo esperando unas zapatillas q compre hace un año y medio!!! la pague con la tarjeta en dolares... Una estafa esta empresa!!!

Publicado 11 de Julio

Entrega de zapatillas

Hola, hace dos años a través de una página no recuerdo si <a href="/instagram">Instagram</a> me he interesado por unas zapatillas air max, lo cual me entusiasme y las compré. todo bien en eso, hice el pago y demás. cuestión de que pasaron y pasaron los meses pero jamas llegaron a mi país, argent…

Publicado 11 de Mayo

Me entere que llego al país después de 2 años

Realice una compra de $95 dolares, ya hace 2 años el 1/01/2017 de unas zapatillas me pasaron un numero de seguimiento rt354610105hk el cual llegaba supuesta mente en 1 mes. Yo le hice seguimiento por varios menes en el cual realice varios reclamos al ver que mi producto nunca llegaba y me respondi…

Publicado 28 de Marzo

Manden mis zapatillas

Hola hace 9 meses que compre unas zapatillas air jordan retro, me las cobraron con la tarjeta y nunca me dieton noticias de mi producto y nunca me las mandaron, porfavor antes de iniciar una campaña de desacreditacion de esa empresa quisiera que me entreguen mis zapatillas, gracias

Publicado 19 de Noviembre

La plata o las zapatillas

El 2 de abril compre dos pares de zapatillas en dolares me cobraron y estos delicuentes nunca me la mandaron

Publicado 14 de Octubre

Reembolso del dinero (95dolares)

Hola, hace ya bastante tiempo , compre unas nike aires force 1 y nunca llegaron .... Una verguenza , me cagaron 95 dólares que se me debitaron en un pago obviamente. Y de las zapatillas nunca hubo noticias. Mandé millones de mails pero estafan a la gente, no contestan no hacen nada.quiero una soluc…

Publicado 15 de Setiembre

Q me lleguen las zapatillas o que me reintegren mi dinero

El 3 -03-2018 he realizado el pedido #346457 desde argentina. a la fecha no he recibido el pedido de las zapatillas. Necesitaría que de no llegar me reembolsen el dinero. me respondieron esto el 25 de abril de 2018: ""hola, gabriela. Su pedido ya está en tránsito. Pedimos disculpas por e…

Publicado 12 de Setiembre

Quiero mis zapatillas

Va a hacer 7 mese que compre unas zapatillas nike jordan retro, me las cobraron 97 dolares al otro dia y nunca tuve noticias de nada, quiero mis zapatillas o el dinero de vuelta porfavor!!!

Publicado 24 de Julio

Quiero las zapatillas o el reintegro

Compre un par de zapatillas, a principio de marzo fue debitado el monto, de la tarjeta y acá seguimos esperando !!! la verdad que son unos sin vergûenza. Quiero las zapatillas !!!!! el numero de pedido: pedido id: 346471

Quiero mis zapatillas

El 14/04/2018 realice la compra y todavia no solo no me llegan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tampoco puedo comunicarme con wakne!!!!!!!

Recibir mi compra

Hice una compra por internet el 25 de marzo. Pagué con tarjeta de crédito y a la fecha no recibo mi pedido de 2 pares de zapatillas.

Publicado 14 de Julio

Una solucion yaaa!!!

Hola buenas tardes. Todavia no me llegaron las zapatillas. Queria saber a donde tengo q reclamar.? muchas gracias por lo que vi no era de brasil sino de hong kong.

Publicado 26 de Junio

Que me solucionen el problema

El 19/3/2018 compre unas zapatillas de las cuales pague con tarjeta d cred. En dolares y siendo el dia d la fecha no las he recibido... No me contestan los mail y no me puedo comunicar con el telefono... Que hacer en estos casos???

Publicado 19 de Junio

Estafa

Hola yo compré unas nike air max y nunca me llegaron ya las pague encima en un solo pago de 95 dólares y no obtengo respuesta de la página de si me las van a mandar o me cagaron.

Publicado 14 de Junio

Quiero las zapatillas que compre

Hola hace del mes de marzo compre 2 pares de zapatillas me mandaron supuestamente el numero de guía pero nunca llego y nunca la mandaron y reclamo y nadie me da una respuesta

Recibir mi producto

Compre unas zapatillas hace meses. Me debitaron el montó en dólares y sigo sin recibir el producto.

Reclamo zapatillas

Compré unas zapatillas nike ya me cobraron en la tarjeta y ni noticias no me contestan los mensajes pedido 347209 me mandaron este número de compra espero q me las manden geacias

Publicado 30 de Mayo

Zapatillas que nunca llegaron

En marzo compre unas zapatillas me la.cobraron en un solo pago y en dolares y el.numero de seguimiento no me arroja resultados

Publicado 28 de Mayo

Respuestas

Hace meses compré un par de zapatillas y nunca llegaron.. No responden y no se puede ver el seguimiento tampoco..

Publicado 22 de Mayo