Reclamo a Wahl
Compro una máquina para cortarle el pelo a mí marido y no es que tiene mucho es para marcarle debes en cuando y la verdad la pague caricia y denle rompió una transita la cual es la que hagarra la cabeza de la máquina con las nabajas y no puedo usarla ya hice miles de quejas y jamás recibí nada bueno epsero que por lo menos me digan cómo se llama el respuesto y dónde lo puedo comprar es una vergüenza que con lo cara que me la cobraron tenga que andar paagando para que le corten pelo a mí marido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Programa de mini influencer
[números] quiero llenar el formulario de mini influencer de para ayudar ami comunidad.
No anda la máquina
Me compré una máquina ayer, y hoy estaba por empezar a trabajar con la máquina y dejo de funcionar... quiero una solución a esto o que me den otra máquina.. Estuve leyendo que hay muchas e*****s si siguen así lastimosamente voy a tener que contactar a las que están p…
Por una falla casi de la máquina casi me cortó el cuello
Buenas tardes, el reclamo es que afeitandome por la falla de los plásticos que son la medida casi m corto el cuello! ahora tengo miedo hasta de afeitarme!
Mirta E
Nunca nadie se puso en contacto nadie
23 de Abril a las 0:25 hs.
Comentar