Reclamo a Wahl
Tengo una wahl detailer la cual no me duro mas de 3 meses por que se le rompio el plastico donde traba el resorte de la cuchilla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Programa de mini influencer
[números] quiero llenar el formulario de mini influencer de para ayudar ami comunidad.
No anda la máquina
Me compré una máquina ayer, y hoy estaba por empezar a trabajar con la máquina y dejo de funcionar... quiero una solución a esto o que me den otra máquina.. Estuve leyendo que hay muchas e*****s si siguen así lastimosamente voy a tener que contactar a las que están p…
Por una falla casi de la máquina casi me cortó el cuello
Buenas tardes, el reclamo es que afeitandome por la falla de los plásticos que son la medida casi m corto el cuello! ahora tengo miedo hasta de afeitarme!