Reclamo a Wahl
El 31 de enero recibí dos máquinas que compre por Mercado Libre una me vino fallada lo cual notifique al que me las vendió y me dijo que la llevara a la garantía,la garantía quedó en repararla en una semana,a la siguiente semana dijeron que no servía y debían notificarlo a wahl para darme una nueva,viendo que pasaba el tiempo y no me llamaban averigüe que pasaba y me dijeron los del servi que estaban peleando con el fábricante porque no querían reconocer la falla de la maquina, y en este momento estoy pagando las cuotas todos los meses súper carísimas y no tengo la máquina que es mi herramienta de trabajo y única entrada de dinero, lo he notificado al comprador este problema y tampoco me ha dado una solución por lo que estoy muy triste e indignado ya que hoy es 29 de abril y sigo sin la máquina y necesito una solución....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Programa de mini influencer
[números] quiero llenar el formulario de mini influencer de para ayudar ami comunidad.
No anda la máquina
Me compré una máquina ayer, y hoy estaba por empezar a trabajar con la máquina y dejo de funcionar... quiero una solución a esto o que me den otra máquina.. Estuve leyendo que hay muchas e*****s si siguen así lastimosamente voy a tener que contactar a las que están p…
Por una falla casi de la máquina casi me cortó el cuello
Buenas tardes, el reclamo es que afeitandome por la falla de los plásticos que son la medida casi m corto el cuello! ahora tengo miedo hasta de afeitarme!
Leonel H
Creí que me ivan a dar una máquina nueva pero me dijeron que van a cambiarme el repuesto que vino fallado y cuando finalize la cuarenta mientras tanto sigo pagando la máquina que me salió tan cara sin usarla la verdad es que así no combiene comprar algo..
16 de Mayo a las 19:05 hs.
Comentar