Contactar a Vtv

Ha solucionado un 14% de los reclamos

8 Abril 2024 16:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vtv

No había nadie indicando donde estaba la fosa , casi caigo dentro / inoperancia

Cuando estaba por pasar por dónde revisan el auto por debajo , un técnico me gritó de lejos avanza , sin haber nadie en el puesto que me indique si me podía caer en la fosa o no , tal fue el mal momento que al poder salir acelerando ,no caí en la fosa ,me baje en el auto y del otro lado estaba ni …

Publicado 15 de Abril

Impactar pago

Buenas tardes el día 9/04 realicé el pago de una infracción y no se registró el pago. d00390 quisiera puedan chequear. gracias

Publicado 12 de Abril

Tuve un accidente en la planta de la vtv de lavallol

Tenia que pasar por la fosa , estaba detenida y alguien desde atrás grita seuiiiiiii y hice caso omiso y casi caigo a la fosa , maniobra de por medio no caí pero me rompió un gancho de la fosa mi neumático y mi yanta teniendo que correr con los gastos y el mal momento yo , tengo un esposo con disc…

Publicado 08 de Abril

[SOLUCIONADO] Turnos vtv

La página para pedir turno anda mal y es imposible registrar mi vehiculo. Por qué no verifican una página antes de ponerla en funcionamiento? sigan haciendo todo mal. Son todos unos incapaces

Solucionado 21 de Abril

Solicitar tarjetas de créditos

Buenas quisiera saber cuales son los requisitos la cual el motivo es poder solicitar tarjetas de créditos a otras empresas. Ya que empresas varias rechazan mi solicitud.

Publicado 04 de Abril

Estafa y robo de cuenta de free fire

Me robaron la cuenta se llaman alex god su id es 8023287283 yo queria una cuenta chetada q tenian cosas yo le pase mis datos y el me dijo luego y el no me paso y me robo mi cuenta y yo quisiera q me ayudaran a recuperarla porq no quiero q mi cuenta este con un ladron y fue cuando yo me entre a un g…

Publicado 01 de Abril

Vtv me dice datos incorrectos

Donde tengo q cargar los datos de mi auto me pide la patente y los últimos 4 números del motor, los pongo y me dice q son incorrectos, tengo el auto desde 0km, siempre fue mio, ya verifiqué varias veces, es imposible q los datos sean incorrectos

Publicado 01 de Abril

[SOLUCIONADO] Multa incorrecta de auto

Fui a querer renovar la licencia de conducir y me dicen que primero tengo que pagar una multa por exceso de velocidad del14/08/21(plena pandemia) por la autopista 25 de mayo a las 14,22hs por $70000,.voy a la foto multa y me encuentro que es un gold trend gris, yo tengo uno rojo, en el cual la pate…

Solucionado 30 de Marzo

No necesito verificación

Hice el pago de verificación vehicular en un pago fácil de un monto de 18929. No voy a realizar la verificación al vehículo y quiero el reembolso del dinero

Publicado 15 de Marzo

Reclamo fc a

He realizado el tramite de vtv de mi automovil, dominio frc222, el dia 6 de marzxo 2024 y no me envian la fc a, la cual he reclamado en reiteradas oportuidades, slds. Alberto

Publicado 14 de Marzo

Reintegro de dinero

Buenos dias... Me refiero a ustedes con el fin de comunicarles que realice el pago de la verificación policial via online una vez pago fui a realizar la verificación y me dijeron que no era valido y me lo volvieron a cobrar.. Gracias

Publicado 13 de Marzo

[SOLUCIONADO] Turno reverifcar

Hola tengo q reverificar y no puedo sacar turno ,puedo presentarme sin turno,gracias, y no tienen teléfono para llamar

Solucionado 28 de Marzo

[SOLUCIONADO] Mail confirmatorio

Hola. Estoy queriendo sacar turno para mi vtv y tiene que llegarme un mail confirmatorio para iniciar y registrarme. nunca llegó. gracias

Solucionado 14 de Marzo

Equivocacion de recarga

Me equivoqué de número para pagar mi vtv y necesito saber si puedo cambiar la recarga a mi cuenta

Publicado 08 de Marzo

Vtv no entrega factura

Fui a realizar la verificacion tecnica hace 2 semanas ya y aun no recibi la factura. Ya la reclame por correo electronico en 4 oportunidades, no hay telefonos donde llamar, el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no atiende una persona y no tiene esa opcion de reclamo.

Publicado 06 de Marzo

InfraccionesBA El pago de una infracción de tránsito no aparece hecho

Hicimos el pago de una infracción de tránsito el día 29-02-2024 a las 9 de la mañana. La multa era de $21750 y vencia el 01-03-2024 (nos llegó el día 28-02-2024) el pago todavía no impactó. Y en la web de h***s://infraccionesba.gba.gob.ar no solo sigue apareciendo si no que ahora aparece la misma …

Publicado 05 de Marzo

Dar de baja al seguro

Buenas tardes quiero dar de baja a un seguro y no puedo ya había reclamado y me siguen descontando en mi recibo aparece como código 0320 fdo.ay.finaciera

Publicado 01 de Marzo