Reclamo a Vrai
Hace 4 meses que me quiero dar de baja a vrai tech y me es imposible me siguen cobrando en la tarjeta de credito mucha sii, le mande un mail a vrai tech y ni bola todo sigue igual.
y tambien a ustedes ya les escribi 4 veces y me enviaron tambien 4 numeros de comprobantes pero veo que no pueden hacer nada uatedes, porque yo les reclamo y reclamo a ustedes por la baja a vrai tech me pasan numeros de quejas pero no pasa nada de nada, todos loa meses me siguen cobrando y cobrando y cobrando de vrai tech.
les pregunto por favor asi ya se yo, ustedes no pueden hacer nada con vrai tech ? por favor diganme.
daniel hagemann
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Nunca hice esta compra. No sé qué esta empresa. Y solicito por favor el reembolso de mi dinero. Gracias
Descuento de dinero sin motivo alguno
Se me está descontando dinero de mi cuenta nequi, claramente sin autorización, me parece una falta de respeto, quiero mi dinero de vuelta, ya es la segunda vez que me pasa lo mismo
Estafa
No se de qué se trata esta empresa y me sacaron de mi cuenta [números] pesos
Daniel H
Nada de nada, 5 meses ya pasaron y todavia ninguna solucion
27 de Octubre a las 11:02 hs.
Comentar