Contactar a Vrai Tech

Ha solucionado un 3% de los reclamos

15 Mayo 2024 20:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vrai Tech

Tarjeta clonada o compras a mi nombre

Estaba por realizar una compra y noté que el dinero de mi cuenta bancaria no coincidía con mis gastos revisé los movimientos y tengo varias compras la última con un monto de $20.281,55

Publicado 15 de Mayo

Cobro de algo q no he comprado mensualmente en tarjeta visa

Me están cobrando mensualmente 99:999 pesos colombianos en mi tarjeta de crédito visa. Por algo q no he comprado y ni siquiera conozco su nombre el cobro aparece como vraitech porfavor cancelen me este cobro.

Publicado 15 de Mayo

Dar de baja

Dar de baja definitiva a vrai tech .para que no me debiten gracias

Publicado 14 de Mayo

Estafa empresa vrai tech

El día 11 de mayo de 2024 me figura un pago de más de $20.000.- a la empresa vrai tech. Jamás hice ninguna compra ni solicité ningún servicio de la misma. Preciso se me brinde una solución.

Publicado 12 de Mayo

Dar de baja

Dar de baja todo tipo de pagos

Publicado 11 de Mayo

Dar de baja urgente

Tengo débito automático de vrai tech por el monto de 20.000 y quiero darlo de baja .. No se por que ni dónde .. Pero de lo contrario are la denuncia judicial...

Publicado 09 de Mayo

Me debitan algo que no contraté

Me debitaron este mes y el anterior mucho dinero y yo no he dado de alta nada , es más no conozco esa empresa

Publicado 09 de Mayo

Estadadores

Me debitan de mi tarjeta de crédito visa un monto de 11.978,33 pesos el cual nunca lo efectué.

Publicado 08 de Mayo

Débito de servicio no contratado

Nunca contraté un servicio con vrai tech y me debitan 15 mil pesos de mi cuenta galicia quiero que me reintegren ese dinero

Publicado 07 de Mayo

Estafa

Me e*****ron con una compra que yo hice yo jamás compré ni adquirí nada de aquí y me sacaron 20.000 de mi cuenta personal pai

Publicado 05 de Mayo

Baja del débito automatico de esto

Me están debitando automaticamente $20121. Necesito un stop debit y el reintegro, desconozco de que se trata.gracias, saludos.

Publicado 05 de Mayo

Cobro por compra no reslizada

Quiero la devolución de dinero que sacaron de mi tarjeta débito, debido a que no he realizado ninguna compra por esa aplicación y además desconozco de qué se trata esa página. Tampoco sé de dónde se obtuvo información de mi tarjeta.

Publicado 05 de Mayo

Stop debit de esta cuenta

Estoy recibiendo débitos automáticos de esta empresa, no se que es y quiero el reintegro del dinero.

Publicado 04 de Mayo

Descuento injustificado

Eh tenido un descuento en mi cuenta de banco MACRO de parte creeria de su empresa y no se a que se debe porque no recuerdo haber contactado nunca a ninguna empresa con este nombre, por tal motivo necesito una explicacion o de lo contrario me sea devuelto el dinero descontado de manera poco clara.

Publicado 04 de Mayo

Me descpontaron de mi cta bancaria

Me aparece hoy un descuento a esta empresa y yo no e contratado nada ni comprado nada,solo quiero pedirle a esta empresa que me devuelva lo decontado

Publicado 03 de Mayo

No lo quiero más eso todo

Mi problema es que no quiero más este servicio quiero que se anular

Publicado 30 de Abril

Me están robando

Debitaron una suma en mi cuenta bancaria ,la cual desconozco y quisiera pedir un reembolso o dar de baja lo que sea que se me haya cobrado.

Publicado 29 de Abril