Contactar a Vrai

1 Julio 2024 19:56

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vrai

Débito no autorizado

En mi tarjeta tengo débitos q no autorice de vrai tech

Publicado 01 de Julio

Que la empresa vraitch dl mes está descontando de mi cuenta nequi sin autorizar

Respetuosamente me permite solicitar a la empresa vraitch dl me esta generando un descuento del cual nunca e autorizado dicho descuento le pido encarecidamente que me sea reembolsado dicho dinero a la cuenta nequi donde fue descontado sin previo aviso y autorización del mismo me fue descontado ya q…

Publicado 01 de Julio

Cobro indebido

Cobro indebido de 15630.71 ,$ en mí cuenta banco entre ríos .no estoy suscripto ni lo solicito .favor de reintegrar el monto indicado .caso contrario hago denuncia y doy baja tarjeta banco

Publicado 24 de Junio

Cobro injustificado de empresa vrai trench

El día 14 de junio 2024, la empresa vrai trench, con la cual no tengo ningún tipo de compra o relación, me cobró de mi tarjeta débito banco estado, un monto de 39.000 pesos. Espero pronta devolución de mi dinero.

Publicado 17 de Junio

Cancelacion de suscripcion para que no me sigan desconrando

Contrate un servicio de ejercicios de yoga en pared, solo lo vi 1 dia, porque no dió mis expectativas, nisiquiera pueso vwr el producto, no lo encuentro en mi celular, qiiero cancelar esa suscriocion, porque me están descontando y nisiquiera la pueso usar. Por favor ayudenme.

Publicado 11 de Junio

Devolución dinero

Me descontaron en dos meses 69000 aprox. jamás contraté o me registre en esta aplicación web. necesito mi dinero

Publicado 05 de Junio

Me sacaron dinero de mi cuenta

Me debitaron de mi cuenta de ahorros un dinero donde no he comprado ni adquirido no nada y deseo mi reembolso

Publicado 03 de Junio

20 mil pesos que no gaste

Buenas tardes .se cobro de la tarjeta de una suma de 20mil pesos que no adquirí ninguna compra

Publicado 23 de Mayo

Robo

Me descontaron 20mil pesos y nunca realicé ninguna compra ni conozco esta empresa por favor necesito devolución

Publicado 23 de Mayo