Contactar a Volaris

21 Junio 2024 20:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Volaris

Vuelo

Pague un vuelo y no me concretó el pago

Publicado 21 de Junio

Modificacion de correo electrónico

Ya no tengo acceso a mi correo electrónico con el que hice la compra por lo tanto si me llegan notificaciones no me daré cuenta y por ende no llegaría mi pase de abordar quisiera actualizar a un nuevo correo buen día

Publicado 12 de Abril

¿me equivoqué en mi correo ?

Puse mi correo y me equivoqué en los números del correo y por ese caso no me cayó nada en mi correo de las compras de vuelo

Publicado 02 de Febrero

Cambio de correo

Compre dos boletos de volaris pero puse mal el correo, necesito cambiar el correo por favor.

Publicado 20 de Setiembre

Falta de reembolso

Volaris realizó el reembolso del pago de mi reserva. Destinos desde el pasado 29 de abril u hasta el momento destinos no me ha reembolsado . hoy volaris generó un correo a destinos con el voucjer del reembolso generado y copiando a profeco

Publicado 25 de Agosto

Boleto

Me equivoqué , puse mal mi correo electrónico

Publicado 03 de Agosto

No me reembolsan y ya pasaron dos meses

El 22 de junio me hicieron supuestamente un reembolso por la cancelacion de la reserva zie8th y ya pasaron dos meses y no queda el dinero del reembolso, me dijeron que levantara una aclaracion en tu experiencia volaris ticket es 4128520 y dijeron que en 48 horas resolvian y ya paso una semana y no…

Publicado 01 de Agosto

Reembolso reserva s7qbwl

Reembolso de reserva s7qbwl 15 de abril 2023 ya son 3 meses y no hay reembolso envié varios correos y no hay respuesta positiva solo dicen que se hará y no lo hacen depósito

Publicado 24 de Julio

Reembolso reserva s7qbwl

El 15 de abril cancele boletos reservá s7qbwl me dijeron que mi reembolso sería de 7 a 21 días hábiles ya son 3 meses he mandado varios correos y solo promesas necesito mi reembolso

Publicado 19 de Julio

Devolución de dinero

No me han hecho la devolución del dinero q hize pago a volaris el cual no fue efectuado el pago pero no me depositan el dinero a la cuenta y tampoco me dicen cómo me hacen la devolución q nosea me cuenta bancaria

Publicado 22 de Junio

Cambio de correo

Puse mal el correo electrónico y no me llegan las notificaciones

Publicado 15 de Mayo

Coloque mal mi correo

Coloque mal mi correo correo y no me llego el correo con mi reservacion de pase de abordar

Publicado 07 de Abril

Correo electrónico

Puse mal mi correo electrónico y no sé si me va llegar mi reservación

Publicado 14 de Marzo

Cancelación de reserva

Buenas mi reserva 8330492055 fue cancelada y no sé el motivo me enviaron un correo que se pondrían en contacto conmigo y nunca lo hicieron hoy que me fijo en el estado de mi reserva sale cancelada

Publicado 07 de Febrero

No me quieren cancelar mi vuelo

Eh intentado cancelar mi vuelo por razones personales ya por mas de una semana y no me quieren dar solucion. Para reagendar mi vuelo, me estan cobrando mas de lo que pague inicialmente. No me han querido comunicar a un supervisor despues de varios intentos por whatsapp y solo tienen un robot contes…

Publicado 23 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No han devuelto el reembolso de unos boletos que cancelé

Compré unos boletos aéreos de volaris por medio de su agencia no pude viajar y cancelé los vuelos en menos de 48 tenían que hacerme un reembolso de los boletos a cancelados y no me hicieron nada me pueden ayudar para poder recuperar él dinero.

Solucionado 01 de Diciembre