Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

Plazo vencido para entrega de casa

A inicios de diciembre [números] se cumplió el plazo para la entrega de la casa que compré. Al día de la fecha hice muchos reclamos por distintos medios sin ninguna solución. Tengo y tuve buena voluntad para la espera pero considero que ya superaron todos los plazos posibles.

Comentarios
  • Viviana U

     

    Buen día, aún no he tenido respuesta de parte de tecnohause ! ayer también hablé x teléfono y son todos vacíos los mensajes o llamadas... cuando te atiendan

    24 de Febrero a las 7:13 hs.

    Comentar

    • haganalgo

       

      Hola Viviana, me pasó algo parecido. De donde sos? Pudiste solucionarlo ?

      12 de Marzo a las 18:17 hs.

Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas