Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

No me entregan la vivienda

Les compré la casa en junio [números], la entrega era en 90 días hábiles, pagué todo a término y hoy siendo julio de [números] sigo sin tener mi casa… pagando alquiler y sintiéndome que perdí mi plata…

Comentarios
  • Alan R

     

    sigo esperando

    15 de Julio a las 10:29 hs.

    Comentar

    • Guadalupe A

       

      Estoy igual en Salta. Se podrá hacer un reclamo colectivo? Para que al menos devuelvan la plata.

      12 de Agosto a las 8:19 hs.

      Comentar

      • Alan R

         

        Hola Guadalupe cuando le compraste ?

        12 de Agosto a las 10:40 hs.

        Comentar

        • Guadalupe A

           

          En marzo del año pasado. Pagué el adelanto y llevo las cuotas al día. Presenté las garantías, después me apuraron con la platea, y ya hace siete meses deberían habérmela entregado, según lo que dice el contrato. Intenté comunicarme pero nadie atiende. Mandé cartas documento y no respondieron. Ayer hice la denuncia en defensa al consumidor. ¿A vos te respondieron algo?

          12 de Agosto a las 10:57 hs.

          Comentar

          • Alan R

             

            yo sigo esperando, me responden cada tanto, tamb hice la denuncia del consumidor,

            12 de Agosto a las 16:10 hs.

            Comentar

            • Guadalupe A

               

              Y qué te dicen? A mi no me responden siquiera. Yo creo que ya me ******ron y estoy viendo de qué otra forma hacer mi casa y si puedo recuperar algo del dinero que puse. Es un montón.

              12 de Agosto a las 16:21 hs.

              Comentar

              • Alan R

                 

                los de defensa del consumidor no me respondieron nada todavia,,, yo creo q en algun momento tiene que entregar, y sino tener q poner un abogado , tengo algunos conocidos que le an entregado pero le tardaron en cumplir con lostiempos

                13 de Agosto a las 8:37 hs.

                Comentar

                • Guadalupe A

                   

                  Claro. Poner abogado es un bajón, y acá también han entregado casas.
                  Entonces quizás me conviene seguir presionando y mientras optar por algo barato de menor calidad. Y cuando llegue, que me esperen a que consiga otro terreno y haga otra platea. El tema es que si me ******ron, sería seguir perdiendo plata.

                  13 de Agosto a las 10:46 hs.

                  Comentar

                  • Alan R

                     

                    Te entiendo, yo estoy igual tengo la platea echa y puse toda la plata ya prácticamente de contado la saqué, y no tengo para comprar otro terreno y armar otra cosa , no tengo otra opción de esperar

                    13 de Agosto a las 12:47 hs.

                    Comentar

                    • Guadalupe A

                       

                      Cualquier noticia de defensa al consumidor, voy poniéndolos al día. Muchas gracias por compartir.

                      13 de Agosto a las 14:09 hs.

                      Comentar

                      • Alan R

                         

                        Igualmente, dale estamos en contacto

                        13 de Agosto a las 15:36 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas