Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

No me hacen la casa

Se les venció el plazo para entregarnos la casa y todavía no tenemos respuesta de la empresa, te mandan distintos números de teléfono para que te comuniques y todos te dejan sin soluciones.
en diciembre se me venció el contrato de alquiler pero los dueños igual sin contrato no dejaron seguir alquilando ya que antes de abeil la casa iba a hacer entregada cuestión ahora necesitan que le entreguemos a la casa y no tenemos dónde ir a vivir siendo que nosotros cumplimos con con los pagos mensuales de la casa ellos no cumplieron todavía con lo que dice el contrato.

Comentarios
  • María J

     

    Todavía no me hicieron mi casa

    07 de Junio a las 15:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas