Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

Mi casa

Hemos firmado un contrato de 60 días avilés donde ya se a cumplido el plazo n del contrato es 29-[números] quisiera una solución por que tuve pagar un mes mas de alquiler quisiera saber quien me paga esto adicional nadie me a llamado

Comentarios
  • SANDRA A

     

    Quedate tranqui yo ya pase los *** habiles en Noviembre

    19 de Diciembre a las 18:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas