Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

Incumplimiento de plazos y mala calidad de servicio

El 9 de diciembre firmamos contrato y elegimos el pago contado porque supuestamente iba a ser más rápida la instalación de la casa (nos dijeron que en 30 días hábiles la colocaban), se demoraron muchísimo y encima hicieron un mal trabajo, con muchos errores. Después de 4 meses seguimos esperando que vengan a terminar de arreglar lo que hicieron mal. Hasta ahora no cumplen lo que prometen, ni con los plazos ni con las entregas, ni con la calidad. Al parecer hay mala comunicación entre los sectores de la empresa también. Hasta ahora para nada recomendable. Y hago corta la reseña para no extenderme más...

Comentarios
  • Santiago F

     

    todavía estamos esperando que nos vengan a revestir la casa y dicen que no consiguen albañiles... la casa ya fue abonada en su totalidad...

    17 de Abril a las 22:11 hs.

    Comentar

    • Santiago F

       

      sigo sin el revestimiento y con paneles humedecidos

      04 de Mayo a las 11:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas