Reclamo a Viviendas Tecnohouse
El 23/12/21 cumplieron con el tope de plazo de [números]dias y plantaron la casa de manera incompleta. No entregaron los sanitarios, la griferia del baño y cocina y el termotanque. Pero lo peor es que a la fecha han pasado 49 días del plazo acordado, para revestirla con todo lo que eso significa. Con las lluvias las placas tienen humedad y el aislamiento externo está sufriendo deterioro. En varias oportunidades llamaron para que nos ocupemos de lo que falta a cambio de descontaremos de las cuotas, es decir, no se hacen cargo de lo contratado.
ayer no nos quedó otra que negociar los faltantes pero siguen sin dar respuesta acerca del revestimiento de ladrillos. Como clientes hemos cumplido siempre con nuestra parte. Es una falta de respeto y tomada de pelo. Lo peores que salen por televisión vendiendo humo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento del contrato - falta de entrega de la casa
Hace casi dos años que estoy esperando que finalicen una casa que compre y ellos instalaron en la ciudad de cinco saltos - río negro. Aun no terminan la casa, se está deteriorando y falta de entrega de materiales según lo acordado por contrato. Esto es claramente un in…
Incumplimiento del contrato
Hace casi 2 años compre una casa industrializada a esta empresa, realizaron la primera etapa de la construcción pero despues no avanzaron mas, le falta entregar sanitarios, griferia, masilla y le falta el revestimiento de toda la casa. Publico esto para que no caigan e…
Contrato 32-352
Contrato 32-[números]
Rita N
Tal. Cuál. Es una ****** lo que haces. Yo sigo esperando. Todavía nada. Siguen sin. Terminarle. La casa. Hoy. Tengo una casa de Durlock humedecido y de muy mala calidad. Una pesadilla en mí vida. Te dejo mí correo. X q. No me deja pasar mí. Waap. Parece q todo. Tienen a favor. Para q no reclamemos. Esto. Necesita unión de los que. Sufren está ******.
maxinoed*gmail.com gracias espero tu. Mjs. Así vemos. Cuánto somos. Se q somos muchos lamentablemente gracias
03 de Marzo a las 13:02 hs.
Comentar
Adrian Y
Hola Rita, lamento que estés pasa do por lo mismo. Hace una semana llevaron los ladrillos y los dejaron en la vereda. Ya se llevaron un montón. Aún no me revisten la casa y ahora quieren transferirme wl costo de los áridos y que nos ocupemos de comprarlos!!! Una*****da! Los contratamos para despreocuparnos de todo ese tema y al final nos ocupamos de todo
03 de Marzo a las 22:25 hs.
Comentar
Rita N
Hola. Sr Adrián le dejo mí Wasap ********** Rita. Y mí. Correo. Así. Vemos. Si podemos. Hacer. Un reclamos. Público. Porque estos. Ya. No tiene. Más. Vuelta. Nos ******ron en todo. Sentido. Mí correo
mayavic6*gmail.com x ahí espero su msj. Así. Podemos. Ver cómo nos podemos. Ayudar. Porque. Esto es injusto
04 de Marzo a las 20:39 hs.
Rita N
Todavía sigo yo. Rogándole. Q me terminen esa porquería q dejaron o me devuelvan mí contrato y plata pero nada son unos sinvergüenza total
04 de Marzo a las 20:41 hs.
Adrian Y
68 días de retraso en revestir la vivienda que con las inclemencias del tiempo continúa deteriorándose. TECNOHAUSE MIENTE A LA GENTE Y NO CUMPLE CON EL CONTRATO
03 de Marzo a las 22:28 hs.
Comentar