Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

Falta de cumplimiento del contrato

El 23/12/21 cumplieron con el tope de plazo de [números]dias y plantaron la casa de manera incompleta. No entregaron los sanitarios, la griferia del baño y cocina y el termotanque. Pero lo peor es que a la fecha han pasado 49 días del plazo acordado, para revestirla con todo lo que eso significa. Con las lluvias las placas tienen humedad y el aislamiento externo está sufriendo deterioro. En varias oportunidades llamaron para que nos ocupemos de lo que falta a cambio de descontaremos de las cuotas, es decir, no se hacen cargo de lo contratado.
ayer no nos quedó otra que negociar los faltantes pero siguen sin dar respuesta acerca del revestimiento de ladrillos. Como clientes hemos cumplido siempre con nuestra parte. Es una falta de respeto y tomada de pelo. Lo peores que salen por televisión vendiendo humo.

Comentarios
  • Rita N

     

    Tal. Cuál. Es una ****** lo que haces. Yo sigo esperando. Todavía nada. Siguen sin. Terminarle. La casa. Hoy. Tengo una casa de Durlock humedecido y de muy mala calidad. Una pesadilla en mí vida. Te dejo mí correo. X q. No me deja pasar mí. Waap. Parece q todo. Tienen a favor. Para q no reclamemos. Esto. Necesita unión de los que. Sufren está ******.
    maxinoed*gmail.com gracias espero tu. Mjs. Así vemos. Cuánto somos. Se q somos muchos lamentablemente gracias

    03 de Marzo a las 13:02 hs.

    Comentar

    • Adrian Y

       

      Hola Rita, lamento que estés pasa do por lo mismo. Hace una semana llevaron los ladrillos y los dejaron en la vereda. Ya se llevaron un montón. Aún no me revisten la casa y ahora quieren transferirme wl costo de los áridos y que nos ocupemos de comprarlos!!! Una*****da! Los contratamos para despreocuparnos de todo ese tema y al final nos ocupamos de todo

      03 de Marzo a las 22:25 hs.

      Comentar

      • Rita N

         

        Hola. Sr Adrián le dejo mí Wasap ********** Rita. Y mí. Correo. Así. Vemos. Si podemos. Hacer. Un reclamos. Público. Porque estos. Ya. No tiene. Más. Vuelta. Nos ******ron en todo. Sentido. Mí correo
        mayavic6*gmail.com x ahí espero su msj. Así. Podemos. Ver cómo nos podemos. Ayudar. Porque. Esto es injusto

        04 de Marzo a las 20:39 hs.

      • Rita N

         

        Todavía sigo yo. Rogándole. Q me terminen esa porquería q dejaron o me devuelvan mí contrato y plata pero nada son unos sinvergüenza total

        04 de Marzo a las 20:41 hs.

    • Adrian Y

       

      68 días de retraso en revestir la vivienda que con las inclemencias del tiempo continúa deteriorándose. TECNOHAUSE MIENTE A LA GENTE Y NO CUMPLE CON EL CONTRATO

      03 de Marzo a las 22:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas