Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

Estafa- sin entrega de la vivienda

Hace un año cumpli con todos los requisitos de la empresa mencionada, jamas nos contestaron el telefoo para la entrega, nos mienten que estamos en listas y nadie nos llama. Seguimos alquilando aunque nuestro plazo de entrega se cumplio en mayo [números]

Comentarios
  • MARIA E

     

    NO HAY UNA PERSONA RESPONSABLE DE RESPUESTAS CONCRETAS EN LA SUCURSAL DE 25 DE MAYO Y ALSINA DE SALTA CAPITAL, ADUCEN QUE SOLO SON VENDEDORES, LOS MISMOS QUE TE ENBAUCAN CON LAS MENTIRAS DE LAS ENTREGAS INMEDIATAS DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE SE DIVULGA EN TODOS LOS MEDIOS. LUEGO NADIE RESPONDE LOS MENSAJES.

    21 de Noviembre a las 13:43 hs.

    Comentar

    • MARIA E

       

      NADIE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO. INVESTIGUEN EN INTERNET "DENUNCIAS VIVIENDAS TECNOHOUSE", OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES YO.

      21 de Noviembre a las 13:47 hs.

      Comentar

      • MARIA E

         

        no me contactaron, ya enviamos carta docuemento, a la espera de iniciar juicio o mediar

        03 de Diciembre a las 12:14 hs.

        Comentar

        • MARIA E

           

          no me brindaron solucion alguna, nadie se comunico conmigo

          16 de Diciembre a las 8:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas