Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

Estafa mentiras

Compré una casa inhabitable a la constructora tencnohouse viviendas desde enero [números] no dan soluciones a mis problemas con la vivienda.

Comentarios
  • Marcela R

     

    Nadie soluciono nada

    22 de Mayo a las 22:18 hs.

    Comentar

    • Gustavo R

       

      Lo mismo , una desatención terrible , en vez de contrucción de sueños , es destrucción de sueños

      04 de Febrero a las 23:48 hs.

      Comentar

      • Gustavo R

         

        Realmente quiero soluciones , no excusas , responsabilidad

        04 de Febrero a las 23:49 hs.

      • Gustavo R

         

        Quiero el sueño que me propusieron , no me den más vueltas , yo cumplí con todo !

        04 de Febrero a las 23:51 hs.

    Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas