Reclamo a Viviendas Tecnohouse
Compré en enero del [números] una casa y todavía no me entregan, no responden mensajes ni llamadas, sigo pagando la cuota y también alquilando porque no tengo donde vivir, tenían que entregar en mayo del [números] , estoy desesperada, puse abogado y tampoco responden. Tengo una hija con discapacidad y otra más a cargo, estamos viviendo una locura por culpa de estos miserables!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento del contrato - falta de entrega de la casa
Hace casi dos años que estoy esperando que finalicen una casa que compre y ellos instalaron en la ciudad de cinco saltos - río negro. Aun no terminan la casa, se está deteriorando y falta de entrega de materiales según lo acordado por contrato. Esto es claramente un in…
Incumplimiento del contrato
Hace casi 2 años compre una casa industrializada a esta empresa, realizaron la primera etapa de la construcción pero despues no avanzaron mas, le falta entregar sanitarios, griferia, masilla y le falta el revestimiento de toda la casa. Publico esto para que no caigan e…
Contrato 32-352
Contrato 32-[números]
Yamila S
No me dan respuesta concreta todavía de cuando me entregan la casa
28 de Julio a las 6:00 hs.
Comentar
Yamila S
Hola buenos días, me dijeron que a partir del 16/4/24, se contarían *** días para entrega de mi casa, según contrato 46-10 firmado en enero del ****. Por favor necesito que me den una respuesta e información de cuando me entregan la casa. Gracias. [nombre] Salinas contrato 46-10
Advierto que tengo abogado y ya denuncie al ARCA las facturas truchas que emiten. Voy a llegar a las últimas consecuencias!! Estafadores, voy a ir a los medios. Me están haciendo pasar el peor momento de mi vida. La apoderada de la empresa es funcionaria publica ya está denunciada!!!!
Miserablesss mi hija está enferma y se*****n en todo!!!!!!!!
El día que esté frente al juez voy a ser implacable porque mi hija chica tiene discapacidad y ustedes jugaron con su salud y bienestar porque me dejaron sin casa es una ****** y no voy a parar hasta que paguen por todo nuestro padecimiento!!!!!!!
Adjunto el documento que corresponde a la mediación judicial que firmamos en mayo, para que hagan la entrega de mi casa y la cual no cumplieron, la apoderada maleducada y el abogado de cuarta que tienen firmaron y no cumplieron esa es la actitud miserable que tienen para sus clientes!!! Impresentables
05 de Agosto a las 15:50 hs.
Comentar
Guadalupe A
Hola, no se puede hacer un reclamo colectivo?
Veo que somos muchos en la misma situación.
12 de Agosto a las 8:19 hs.
Comentar
Yamila S
Sii yo me sumo
12 de Agosto a las 8:23 hs.
Guadalupe A
No tengo idea de cómo se hace, pero averiguemos. Yo ahora le voy a enviar un mensaje al vendedor de acá diciéndole que ya intenté de todo para que me respondieran y nada. También le voy a enviar todos estos reclamos, para que entienda que ya vimos que nos ******ron. Hice reclamo ayer en defensa del consumidor también, veremos qué responden.
12 de Agosto a las 8:27 hs.
Comentar