Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

Estafa

Compramos una casa en tecnohause, se demoraron 13 meses para la entrega, tuvimos que cambiar los ladrillos por cuotas porque no los tenían. cuando la vienen a instalar, un tal matias, les faltó traer una ventana, la griferia completa y parte del durlok.. Nos dijo que ni bien llegaba a la pampa nos enviaba las cosas. Hace más de un mes de esto y nadie nos responde. No nos atienden el teléfono, nos clavan el visto. dejo mi número de teléfono [números] [números]-[números] para ver si podemos organizarnos y llegar más allá con el reclamo. Saludos

Comentarios
  • German G

     

    hola, tuve un caso similar, no me entregaron varios materiales y adicionales que figuraban en el anexo 3, y no decir que la construccion estuvo mal realizada, parades fuera de escuadra, puertas y ventas fuera de nivel y de plomo. un desastre total, y cansado de llamar a todo el mundo, y sobre todo al vendedor y no recibir respuestas, ne asesore con un abogado y a la tercer carta documento me llamaban a cada rato y pude canjear todos los inconvenientes por cuotas.

    26 de Enero a las 21:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas