Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

Desastre la construcción no cumplen con lo pactado

Somos de concepción del uruguay pagamos vinieron a construir la casa, para empezar no cumplieron con el modelo original elegido dieron vuelta el techo, la casa quedó torcida en relación a la platea, los baños(2) los armaron al revés, hubo que romper el durlock para hacerlos de nuevo, las cañerías no existían. Pusieron unos caños verdes truchos a la vista pero internamente no había instalación de cañerías. Las paredes no llegan correctamente al piso ya que la casa está desnivelada, las aberturas ventanas quedaron torcidas, no cierran bien. Todo muy desprolijo y de mala calidad. Son unos ladrones. No contraten por favor!

Comentarios

Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas