Contactar a Viviendas Tecnohouse

Reclamo a Viviendas Tecnohouse

42 meses y todavía no entregan la casa

Tengo un contrato firmado desde el 10/01/22 , hoy 04/07/25 sigo sin tener mi casa. Pasamos por muchas cosas hasta el dia de hoy, estamos al día, es mas tengo el contrato totalmente pago completo y aun así todavía no tengo una respuesta para la entrega

Comentarios
  • Delgado A

     

    No me parece valida por que no recibí ninguna respuesta al reclamo.

    10 de Julio a las 9:33 hs.

    Comentar

    • Alan R

       

      hola, seguís esperando ? estoy en la misma situación que vs

      11 de Julio a las 11:44 hs.

      Comentar

      • Delgado A

         

        Si Alan, y te cuento, tuve que comprar los materiales para el revestimiento de la casa, me lo descontaron de cuotas para acelerar. Ahora no tienen albañiles para revestir y se me estan pudriendo los materiales. Ahora tengo que conseguir yo un albañil y hacer presupuesto y ver si lo aprueban ellos. Una cosa de locos

        11 de Julio a las 18:42 hs.

    • Delgado A

       

      El reclamo aun no fue solucionado, es mas les cuento. Tengo que conseguir el albañil, porque ellos no tienen para hacer una parte del revestimiento que va primero (medianera), luego una vez echo eso, se manda la casa y luego ver si me cubren el resto. Es todo joda, no la recomiendo para nada.

      21 de Julio a las 10:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Viviendas Tecnohouse

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas