Contactar a Vision Atc

17 Set. 2021 17:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vision Atc

[SOLUCIONADO] Siguen cobrandome

Le di de baja hace dos años y ya es el segundo mes que me viene el resumen diciendo q debo .pido por todos los medios q se revise q esta dada de baja pero no consigo solución

Solucionado 16 de Octubre

Entrega del producto comprado

Compré una promocion de gafas para sol en diciembre 2017, lo descontaron de mi tarjeta de credito, y a la fecha mayo 3 no me han llegado. Creo que me estafaron, porque tampoco me contactan para dar explicaciones del caso.

Publicado 03 de Mayo

Confirmacion de llegada de las gafas

Hice un pedido pagando solo el envió, el descuento se realizo de la tarjeta de crédito pero han pasado casi dos meses y he recibido las gafas, cuanto puede tardar?

Publicado 31 de Marzo

Devolución

05/01/2018 hice una compra de los lentes. Y hasta el dia de hoy 28/03/2018 nunca llegaron.

Publicado 28 de Marzo

La gran estafa

Supuestamente si pagasbas el envió de 5 dólares, te enviaban unas gafas gratis, en el resumen de mi tarjeta se ve reflejado el pago de 5 dólares a visión atc.,pero las gafas nunca llegaron es una gran estafa!!!!!!!

Publicado 06 de Febrero

Compra de anteojos

El día 30 de diciembre de 2017 compré un par de anteojos con solo pagar el envío 4.95 dólares al día de la fecha 31 de enero 2019 no recibí nada y el descuento por pago con tarjeta ya lo descontaron de mi resumen.cuanto tiempo tarda el envío?

Publicado 31 de Enero

El envio

Ice la compra el mes pasado mas precisamente 27/12.2017.y jamás se comunicaron conmigo por el envió de los lentes ya que los mismos eran gratis y solo se pagaba el envió.

Publicado 29 de Enero