Contactar a Vip Perfumeria

Información|Reclamos

Vip Perfumeria

Ha solucionado un 0% de los reclamos

17 Set. 2021 17:06

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vip Perfumeria


Compra no enviada

Hice una compra por la web, me enviaron por mail el detalle del pedido y los datos para hacer transferencia. Hice la transferencia, lo informé a través de 3 mails, no me contestaron ni enviaron el pedido.

Publicado 10 de Marzo

No enviaron la comora

Hice una compra de 2 perfumes por la web, me enviaron e-mail para realizar el pago, hice la transferencia al nombre indicado. Envié 3 mails informando del pago y enviando el comprobante, nunca me contestaron ni enviaron la compra. Me gustaría saber que puedo hacer. Tengo el nombre de la persona a l…

Publicado 10 de Marzo

Estafa de vip perfumeria

Realicé una compra de cuatronperfumes a vip perfumeria, por un valor aproximado de $11000 (arg) y me estafaron, a mi y a muchas otras personas.

Publicado 04 de Noviembre

Nunca recibi mi pedisi

Desde el 12/08 hice uba compra ppor transferencia bancaria a selma y después de varios emails y respuestas de ellos diciéndome q estaban solucionando un inconveniente q tuvieron de despacho, al dia de hoy lo q note es q me estafaron... Raro porq siempre enviaron los pedidos pero desde esa fecha seg…

Publicado 21 de Octubre

No recibi mi compra

Hace 12 dias me dijeron que me despacharon el pedido, no tengo aun noticias de ello,ni el codigo para seguir la entrega

Publicado 19 de Octubre

Vipperfumeria estafadores

Compre en vipperfumeria .con y nunca me enviaron nada. Me bloquearon y cerraron la página. Unos estafadores

Publicado 18 de Octubre

Quiero el producto comprado o la devolución del dinero

Realice la compra de un perfume vía online en una página llamada www.vipperfumeria.com, realice el pago vía bancaria a nombre de una persona selma maría de oliveira silva..nunca me enviaron el perfume...me bloquearon vía wassap....yo en estos días voy realizar la denuncia en la fiscalía y en defens…

Publicado 17 de Octubre

Me estafaron

Compré más de diez mil pesos en perfumes.... No me manda el seguimiento por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> No me contesta mail ni watsap.... Necesito resolver ésto. Cerraron su página

Publicado 16 de Octubre

Estafadores

A mi tambien me estafaron , hice una compra por mayor ppr tranferencia bancaria y nunca me enviaron nada , me bloquearon el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no responden el correo electrónico, ahora la pagina tambien esta desactivada

Publicado 15 de Octubre

Me estafaron

Realice una compra y no me llega.como a toda la gente les bloquea el wsp y no atiende.

Publicado 10 de Octubre

Me estafaron

Compre 2 perfumes en la pagina vipperfumeria.com el 22/09 por transferencia bancaria y nunca recibi el producto, nunca me pasaron el numero de seguimiento, el telefono de la pagina no existe, el numero de watsapp no contesta ni me dieron ninguna solucion. Todos los dias yendo al correo a averiguar …

Publicado 10 de Octubre

Vip perfumerías estafadores

Estafadores! en más de un mes no dan explicaciones de los motivos por los cuales no enviaron la compra. Una vergüenza!

Publicado 06 de Octubre

Ladrona brasileña vip perfumeria selma maria de oliveira silva

La sra selma maria de oliveira silva con dni 94005087 es la que se le transfiere por <a href="/wilobank">Wilobank</a> mucho dinero del cual se hace llamar veronica y escribe en portuñol. Ya casi la he encontrado y a familiares. (no doy datos por aca pero no esta en iguazu. La misma tiene causas en…

Publicado 29 de Setiembre

Estafa de la perfumeria vipperfumeria

Hola , compre por la página web un perfume que nunca llego lo pague por transferencia bancaria. Me bloquearon por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por tanto reclamar. Somos muchos los perjudicados en el pais

Publicado 25 de Setiembre

Vipperfumeria son estafadores

Somos un grupo de varias personas que hemos comprado hace más de un mes en el sitio online www.vipperfumeria.com y nunca se nos ha entregado el producto. el sitio no atiende ni teléfonos ni por mail y ha bloqueado a muchos damnificados de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>

Publicado 25 de Setiembre

Empresas más buscadas