Contactar a Vinilizarte Argentina

17 Set. 2021 17:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vinilizarte Argentina

Quiero mi dinero ya!

En junio compre un vinilo y me tardo más de un mes en llegar y encima me cobraron envío cuando el envío era gratis, llame y me dijeron que iban a mandarme el reintegro de 220 pesos , que todavía los estoy esperando. Por favor solo necesito que me devuelvan el dinero que me cobraron de más. Me eh ca…

Publicado 13 de Setiembre

Reintegro

Realicé una compra por medio de la página vinilizarte, número de orden #571, una vez recibido el pago me dijeron que oca estaba con demoras, nunca más me respondieron y por supuesto no recibí el producto. ¿qué puedo hacer?

Publicado 25 de Agosto

[SOLUCIONADO] No envian producto

Se va a cumplir casi un mes que no me envian el pedido me dijeron que tuvieron problemas con mercado envio ,no me contestan mail , para hacer un seguimiento de oca y para saber como me van a realizar el reintegro por el envio

Solucionado 05 de Agosto

[SOLUCIONADO] Entrega de productos, reintegro del envío

Compré el 05/07 unos vinilos por la web de vinilizarte, me avisaron por mail que iban a despachar los productos a sucursal porque tenían problemas con oca a domicilio..quedaron en pasarme el código de seguimiento y reintegrarme el dinero del envío..hasta ahora no he tenido respuesta. No responden m…

Solucionado 22 de Agosto

[SOLUCIONADO] Reclamo mi compra

Buenos dias el dia 13/06/2017 realice el pago de una compra y hasta el dia de hoy, no he tenido novedades sobre el producto y su seguimiento para llegar a destino mediante el correo oca, por favor me pueden dar un numero de seguimiento . O contactarse conmigo gracias

Solucionado 05 de Julio

[SOLUCIONADO] Lo.que compre

Hice el pedido..lo pague como corresponde y nunca me lo entregaron. Ahora nadie me contesta los email ni los llamados.

Solucionado 28 de Junio