Contactar a Vienissima

12 Mayo 2024 14:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Vienissima

Paquete de 6 viene con 5 salchichas

Compré un paquete de salchichas que tiene que traer 6, y mi paquete venia con 5 salchichas, y no es la primera vez, me ha pasado varias veces con esta marca.

Publicado 12 de Mayo

El paquete trae 5 salchichas en lugar de 6

Compre un paquete dd 6 salchichas en el carrefour de ituzaingo pcia de bs as y he de aquí que vo con asombro que trae 5 salchichas lo.que me parece una gran irregularidad quedo a la espera de una favorable respuesta muchas gracias

Publicado 09 de Mayo

Paquete de 6 salchichas vienen 5 (una menos)

Compre en el supermercado un paquete de 6 salchichas y vinieron 5 quisiera saber ahora vienen 5 o sacaron una del paquete lis panes siempre vienen x 6 quedo a la espera de una favorable muchas graciass

Publicado 09 de Mayo

Faltante del producto

Si compré un paquete de 6 unidades de salchichas y me.vinieron 5 unidades.

Publicado 08 de Mayo

Vinieron menos cantidad de salchichas en el paquete

Hola buen día mi nombre es juan , compre dos paquetes de salchichas de 6 unidades y en un paquete me vino 5 unidades . Cual es el procedimiento para que me solucionen el inconveniente? gracias por su atención espero respuesta . Saludos

Publicado 06 de Mayo

Producto incompleto

Hola, buenas noches. el día 27/04 realicé una compra de un paquete de salchichas marca vienissimas y dentro del mismo venían cinco unidades en vez de seis. espero atentamente su respuesta. muchas gracias

Publicado 28 de Abril

Vinieron menos salchichas en el paquete

Buenas noches, esta semana compre en el super dia de 26 de mayo 119 en avellaneda, dos paquetes de 6 unidades de salchichas vienissima y vinieron 5 unidades, me doy cuenta cuando las voy a consumir.

Publicado 28 de Abril

Quizás falta de control de calidad

En un paquete de salchicha venía un pedazo de plástico pegado en una salchicha el paquete estaba sellado correctamente pero al abrirlo encontré un plástico transparente con una línea negra en el medio enroscado en una de ellas . Consumimos los productos hace años y es la primera vez que se nos pres…

Publicado 26 de Abril

Falta de producto

Compré un paquete de salchichas vienissina x 6 pero vinieron 5 no más. Ya era tarde para devolver pero saqué fotos.

Publicado 23 de Abril

Compre una paquete de 6 y venían 5

Buenos días. compre un paquete de vienissimas de 6 en el minimercado el villano de salto ( bsas) , sucursal av hipolito irigoyen y traían 5 salchichas .

Publicado 12 de Abril

Fallo de fabrica contundente

Buenas tardes. Somos una familia consumidora de su producto ya desde hace años ( tengo mí nene con autismo y unas de las pocas cosas que come es salchichas de ningún otra forma come carne ) además son muy ricas y ningún otra marca de salchichas se hacerca a su producto siempre compramos y no las…

Publicado 08 de Abril