Contactar a Victoria’S Secret

2 Mayo 2023 16:11

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Victoria’S Secret

Pago de un compra

Realice una compra y pague en una tienda fisica un dia despues de mi fecha por supuesto y estoy de acuerdo se generaron unos gastos para el siguiente mes llame hable con alguien y me dijo pague esta cantidad nada mas 8.88$ del cargo que se me habia generado para el siguiente mes y el resto 15$ yo …

Publicado 02 de Mayo

Producto fallado

Me regalaron hace dos días un body splash. No tiene olor a perfume el contenido; es puro alcohol. Lo compraron en el free shop del buquebus.

Publicado 19 de Febrero

Poca duración

Compre un bra con las tiras en tipo cristales en febrero de este años, hace unos meses comencé a notar que las tiras se despegaba y lo dejé de usar y al día de hoy lo vuelvo a usar y las tiras quedaron pegadas a la blusa que tenia puesta, decidí quitar todas las tiras, pero me molesta que llevo me…

Publicado 15 de Noviembre

Mi paquete no llega

Hice mi pedido el 25 de abril, hoy estamos a 21 de mayo y sigo sin recibir mi paquete. Siempre que me meto en el estado del paquete me sale en transito y no sale del sitio... Me he gastado 60 euros y no pienso quedarme sin mi paquete, ayuda por favor

Publicado 21 de Mayo

Bombachas descosidas

Compre bombachas talle s en esta tienda resulta que estaban desconsidas y no pude arreglarlas y tuve que tirarlas a la basura o sea que tire plata a la basura

Publicado 05 de Marzo

No me llega el producto

Realice una compra, ya me debitaron de mi tarjeta de crédito y no recibí el producto. Mando mail y ninguno es respondido.

Publicado 27 de Febrero

[SOLUCIONADO] Quiero mi compra

Hice una compra en la pagina web el 6 de octubre y todavia no lo recibo. No tengo numero de seguimiento ni ningun otro dato. que debo hacer???

Solucionado 16 de Enero

Mala calidad del producto

Me he comprado un brasier color blanco hace menos de un mes en la tienda de victoria secret de miami y se me ha roto la parte de las tiras

Publicado 28 de Agosto

Que la compañia me responda

Compre un producto defectuoso, el cual manchó el banitorio de mi hotel, necesito que la compañia responda, ya que el hotel me cobrara y esto es responsabilidad de ustedes

Publicado 28 de Julio

Que me den el estuche ya que, son para regalar y no los voy a dar en luna bolsa

El día de ayer 30 de julio de 2018 compré unos anteojos de sol y me lo dieron con su estuche. Fui al día siguiente y compré otros anteojos de sol y resulta que no me quisieron dar el estuche que porque como estaban de oferta los entregaban así y que la encargada de la tienda se los llevó al corpora…

Publicado 22 de Julio

Liberar mi paquete

Hola hice un pedido el 11-1- 18 . Está en el pais pero nunca me llego el aviso ni nada ! no se a donde dirigirme para retirar mi paquete !? gracias

Publicado 07 de Junio

Comunicarme con la marca

El pedido ya fue cobrado a mi tarjeta de crédito pero no he recibido ni siquiera el mail de confirmación, el pedido tendría que haber llegado hace dos días y he mandado múltiples mails a la empresa y ninguno fue respondido.

Publicado 01 de Febrero