Contactar a Verificación Técnica Vehicular

Sacar turno para VTV

⚡️Te contamos qué tienes que hacer para obtener tu turno VTV y realizar la verificación técnica vehicular.

Turno VTV provincia de Buenos Aires

✅ Sacá tu turno VTV en provincia de Buenos Aires de esta forma:

1. Ingresá a la página de la VTV en provincia de Buenos Aires
  2. Completa los datos del vehículo, información de Contacto y datos del titular
  3. Seleccioná el partido, la planta en la que tomarías el turno y luego, la fecha entre las disponibles
  4. Apretá “Confirmar Turno
  5. A continuación vas recibir un correo electrónico en la casilla que indicaste cuando dejaste tus datos en la planilla para solicitar el turno, con los detalles del mismo con todo lo que tenes que llevar el día de la verificación.

¿Cómo saber mi turno de VTV?

▶️  Una forma de “ver mi turno VTV” más sencilla es buscar en tu casilla de correo electrónico el e-mail que te envió la Secretaría de Transporte con los detalles de tu turno. Allí debe figurar toda la información: día, hora, planta y localidad.

Si borraste ese correo, no podes ingresar a tu casilla o no encontras el e-mail, podés realizar una consulta de turno VTV a través de la página en la que solicitaste el turno.

¿Qué documentos hay que presentar para hacer la VTV?

¿Cuánto está la VTV en Provincia 2023?

✴️ En el 2023 el valor de la VTV de acuerdo a las características del vehículo es el siguiente:

Tipo de Vehículo  Valor
MOTOVEHÍCULO $ 945
VEHÍCULO HASTA 2.500 KG $ 3.150
VEHÍCULO MÁS DE 2.500 KG $ 5.670
REMOLQUES, SEMIREMOLQUES Y ACOPLADOS HASTA 2.500 KG $ 1575
REMOLQUES, SEMIREMOLQUES Y ACOPLADOS MÁS DE 2.500 KG  $ 2835

¿Cuándo vence la VTV 2023?

Para hacer consultas sobre la Verificación Técnica Vehicular podés contactarte de los siguientes modos:

▶️ usuarios.ervtv@gmail.com
☎️ 0800-345-3888
✅ www.infovtv.com.ar turno

Reclamo a Verificación Técnica Vehicular

Recordar mi turno para vtv

[Solucionado]

Me olvide el dia y la hora de mi turno para la vtv.gracias

• Miguel A

solución recibida: